Youth4Climate: Driving Ambition

Jóvenes que participan de forma activa para animar a los gobiernos en su apuesta decidida frente al reto del cambio climático.

[ 26/02/2021 ]

En el marco de la COP26 y de la colaboración de Italia con el Reino Unido, que acogerá la Cumbre del Clima en Glasgow en noviembre de 2021, el gobierno italiano organizará dos eventos preparatorios en Milán: el evento Youth4Climate: Driving Ambition, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre, y la conferencia preparatoria Pre-COP26, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre.

El evento Youth4Climate: Driving Ambition es un evento dedicado en su totalidad a jóvenes (nacidos entre el 28 de septiembre de 1991 y el 28 de septiembre de 2006) que participan de forma activa para animar a los gobiernos en su apuesta decidida frente al reto del cambio climático.

El Gobierno de Italia ha lanzado una convocatoria para participar en este evento que estará abierta hasta el 1 de marzo. Además de organizar el evento, Italia cubrirá los costes de participación de los jóvenes seleccionados, incluyendo gastos de viaje y alojamiento.

ENVÍA TU CANDIDATURA.

Los solicitantes serán evaluados en función de su capacidad para pensar críticamente sobre el cambio climático y el desarrollo sostenible, así como su capacidad para motivar a otros a trabajar con ellos para abordar la crisis climática.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.