Hash Code 2021

El equipo 'Los gañanticos' del Campus de Alcoy de la UPV, que volvió a ser hub del evento de Google 'Hash Code 2021', quedó en el Top50 español.

[ 01/03/2021 ]

El Campus de Alcoy de la UPV volvió a ser hub del evento de Google 'Hash Code 2021'. Se trata de un concurso de programación en equipo organizado por Google para estudiantes y profesionales de todo el mundo. Tú eliges tu equipo y lenguaje de programación para resolver un problema de ingeniería.

'Los gañanticos' ha sido uno de los equipos participantes y quedaron en la posición 44 de 281 equipos que obtuvieron puntuación en toda España. El evento se celebró el pasado 25 de febrero en formato online.

Uno de los 5 equipos participantes fue el #HaQuaVid, formado por estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV. Ha podido participar integrantes de la comunidad universitaria, de otras universidades o cualquier persona que tenga conocimientos en programación.

Más información:

Proyecto Bioresins Proyecto Bioresins
Personal investigador del campus de Alcoy desarrolla plásticos biodegradables.
VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores
El Colegio Salesianos Juan XXIII y el IES Cotes Baixes han sido los premiados.
Máster Universitario y Empresa Máster Universitario y Empresa
El Campus de Alcoy incentivará los TFM que aborden necesidades de empresas.
Welcome international Students
23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy.
Jornadas Puertas Abiertas UPV 2021 Jornadas Puertas Abiertas UPV 2021
La sesión del Campus de Alcoy de la UPV será el 20 de abril a las 17h.
El censo provisional, publicado El censo provisional, publicado
El plazo de reclamaciones finaliza el 22 de marzo.
¿Quieres ser alumno tutor el próximo curso? ¿Quieres ser alumno tutor el próximo curso?
Programa de Acción Tutorial Universitario (PATU) 2021/2022.