Visita de la Delegación de Alumnos UPV

La Delegación de Alumnos de la UPV, encabezada por Víctor Pittaluga, ha visitado el Campus de Alcoy.

[ 03/05/2021 ]

El Campus de Alcoy de la UPV ha recibido la visita de parte de la delegación central de alumnos de la UPV. Han podido conocer las instalaciones del campus y han mantenido una reunión con el director de la EPSA, Pau Bernabeu.

Víctor Pittaluga Pérez, delegado de Alumnos de la UPV; Lea Olcina, Coordinadora de externas; y Juan Pablo Ortiz Gómez, Secretario, han podido comprobar de primera mano la gran labor que realiza l Delegación e Estudiantes de la EPSA, que está encabezada actualmente por Aarón Ramón Torrens.

Reunión en Bocairent Reunión en Bocairent
El Campus de Alcoy de la UPV y el Ayuntamiento de Bocairent estudian nuevas formas de colaboración.
VI  Concurso START UPV Campus d’Alcoi VI Concurso START UPV Campus d’Alcoi
Alberto Madrero y Pablo Palomares, ganadores del concurso con su idea ‘Mybeeway’.
2021 THE University Impact Rankings 2021 THE University Impact Rankings
Times Higher Education señala a la UPV como universidad con mayor impacto social y económico de España.
XX Premios del Consejo Social XX Premios del Consejo Social
El profesor Néstor Montañés y el alumno Vicent Moltó, premiados.
Josefa Mula, investigadora en la élite nacional Josefa Mula, investigadora en la élite nacional
Es la 4ª más citadas en España en la disciplina de ingeniería industrial.
Plan estratégico del campus Plan estratégico del campus
Reunión de la nueva dirección del Campus con el conseller Rafael Climent.