festinFor

El mayor festival de informática y mucho más.

[ 03/05/2021 ]

Del lunes 3 al viernes 6 de mayo, puedes participar en el festinFor.

Se trata de un festival en el que las artes, la cultura en todas sus variantes y la informática se unen para entretener, dinamizar y formar. Una semana en la que cada día se dedicará a una forma cultural diferente. Porque la tecnología nos ha cambiado a todos y la cultura no es una excepción.

El papel de la tecnología en la evolución de videojuegos, periodismo, artes visuales y música a debate en la segunda edición de festinFor Expertos de distintas disciplinas como Samuel Molina (Fukuy), David Ferriz (Devilish Games), Marilín Gonzalo (Newtral), David Fernández (Maldita.es), Enmanuelle Mazza (Gamuza, Mosaic), Mª José Martínez (Laboratorio de Luz), Javier Parra (Art-Ull), Varvara Guljajeva y Mar Canet (Varvara&Mar), Xavi Martínez (Podcast Seven) y Arturo Paniagua (Sesiones Movistar+) participan del 3 al 6 de mayo en cuatro sesiones digitales abiertas al público donde responderán a consultas.

festinFor, el festival sobre artes, cultura e informática que promueve l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la UPV, ha organizado del 3 al 6 de mayo de 2021 una nueva edición online, gratuita y en abierto, con jornadas temáticas y expertos de distintas disciplinas.

En la presente edición se retoman contenidos que iban a formar parte de la edición 2020 y se aplazaron por la pandemia. Cada día estará centrado en una forma cultural diferente: videojuegos, periodismo, media art y música y se dedicará a conocer cómo ha evolucionado cada disciplina a lo largo de la historia con los avances de la tecnología.

Más información

Visita de la Delegación de Alumnos UPV Visita de la Delegación de Alumnos UPV
La Delegación de Alumnos de la UPV, encabezada por Víctor Pittaluga, ha visitado el Campus de Alcoy.
Reunión en Bocairent Reunión en Bocairent
El Campus de Alcoy de la UPV y el Ayuntamiento de Bocairent estudian nuevas formas de colaboración.
VI  Concurso START UPV Campus d’Alcoi VI Concurso START UPV Campus d’Alcoi
Alberto Madrero y Pablo Palomares, ganadores del concurso con su idea ‘Mybeeway’.
2021 THE University Impact Rankings 2021 THE University Impact Rankings
Times Higher Education señala a la UPV como universidad con mayor impacto social y económico de España.
XX Premios del Consejo Social XX Premios del Consejo Social
El profesor Néstor Montañés y el alumno Vicent Moltó, premiados.
Josefa Mula, investigadora en la élite nacional Josefa Mula, investigadora en la élite nacional
Es la 4ª más citadas en España en la disciplina de ingeniería industrial.
Plan estratégico del campus Plan estratégico del campus
Reunión de la nueva dirección del Campus con el conseller Rafael Climent.