Concurso Emprendedor Universitario StartUPV 2k21

¡Plazo de inscripción abierto hasta el 4 de junio de 2021!

¡Plazo de inscripción abierto hasta el 4 de junio de 2021! ¡Participa!

[ 03/05/2021 ]

IDEAS UPV te da la oportunidad de darte a conocer, darle la forma adecuada a tu idea o proyecto y concursar para obtener los mejores proyectos.

MODALIDAD PREMIOS IDEA [EMPRENDE]

Se establecen 3 categorías en esta modalidad cuyo objetivo es premiar las mejores ideas de negocio innovadoras. Podrán participar en la primera categoría los estudiantes de la UPV matriculados en el curso académico 2020/21 de grado, máster universitario o doctorado y en las dos restantes, además, los titulados por la UPV que hayan terminado en los tres últimos cursos académicos (de 2018/2019 en adelante).

Para las dos primeras categorías se podrá participar de forma individual o colectiva (en caso de participar en equipo, al menos uno de la UPV). Para la tercera categoría se podrá participar únicamente de forma individual.

MODALIDAD MUJER [EMPRENDE]

El objetivo de esta modalidad es premiar las mejores ideas de negocio con proyectos emprendedores innovadores propuestos por mujeres, con la finalidad de promover e impulsar el emprendimiento femenino en la UPV.

Formulario de solicitud.

No olvides presentar el formulario de solicitud en Registro UPV rellenado y firmado antes del 4 de junio.

Presenta el formulario de solicitud antes de la fecha señalada en cualquiera de los Registros Generales de la UPV (Valencia, Alcoy o Gandía) con cita previa o en el Registro Electrónico de la Administración General del Estado REDSARA (requiere estar en posesión de certificado electrónico).

Además, siendo miembro de la comunidad universitaria, puedes presentar el formulario de solicitud de una manera más sencilla, a través de la Sede Electrónica UPV en el apartado de Presentación de solicitud genérica identificándote con tu cuenta de usuario UPV y siguiendo los pasos que se indican al entrar.

Recuerda, sin entregar el formulario de solicitud rellenado y firmado en la fecha indicada no podrás participar en el concurso.

El resto de la documentación deberá enviarse en plazo en un fichero PDF mediante el Servicio de Intercambio de ficheros de la UPV indicando como destino la dirección de correo electrónico ideas@ideas.upv.es.

Si tienes cualquier duda consulta las bases o ponte en contacto con nosotros a través de Policonsulta o en ideas@ideas.upv.es..

Visita de la Delegación de Alumnos UPV Visita de la Delegación de Alumnos UPV
La Delegación de Alumnos de la UPV, encabezada por Víctor Pittaluga, ha visitado el Campus de Alcoy.
Reunión en Bocairent Reunión en Bocairent
El Campus de Alcoy de la UPV y el Ayuntamiento de Bocairent estudian nuevas formas de colaboración.
VI  Concurso START UPV Campus d’Alcoi VI Concurso START UPV Campus d’Alcoi
Alberto Madrero y Pablo Palomares, ganadores del concurso con su idea ‘Mybeeway’.
2021 THE University Impact Rankings 2021 THE University Impact Rankings
Times Higher Education señala a la UPV como universidad con mayor impacto social y económico de España.
XX Premios del Consejo Social XX Premios del Consejo Social
El profesor Néstor Montañés y el alumno Vicent Moltó, premiados.
Josefa Mula, investigadora en la élite nacional Josefa Mula, investigadora en la élite nacional
Es la 4ª más citadas en España en la disciplina de ingeniería industrial.
Plan estratégico del campus Plan estratégico del campus
Reunión de la nueva dirección del Campus con el conseller Rafael Climent.