Preinscripción másteres 2021-2022

El próximo lunes, 24 de mayo, se abre el plazo de preinscripción para los 4 másteres universitarios del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 18/05/2021 ]

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) abrirá el próximo lunes, 24 de mayo, el plazo de preinscripción para cursar cualquiera de sus 4 másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2021-2022:

Estos másteres tienen un coste de matrícula subvencionado y regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Así mismo, los alumnos y alumnas pueden solicitar las becas y demás ayudas que otorgan el estado, la Generalitat Valenciana y la propia UPV.

La preinscripción, a través de formulario electrónico

El plazo de preinscripción ordinario abarcará desde el 24 de mayo hasta el 11 de junio de 2021, y deberá realizarse a través del siguiente formulario electrónico.

El plazo extraordinario, para aquellos másteres con vacantes, estará abierto del 2 al 10 de septiembre del presente año.

Tu formación es importante Tu formación es importante
Estamos aquí para ayudarte.
QS World University Ranking 2022 QS World University Ranking 2022
El ranking QS sitúa a la UPV entre las 10 mejores de España y la mejor de la Comunitat Valenciana.
IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy
Record de participación con centros de Alcoy, L’Olleria y Cocentaina con más de 550 pequeños emprendedores.
Preinscripción en grados Preinscripción en grados
Completa la preinscripción hasta el 9 de julio de 2021.
Actividades Semana de la Ciencia Actividades Semana de la Ciencia
Conoce todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
Preguntas frecuentes sobre la preinscripción Preguntas frecuentes sobre la preinscripción
Resuelve todas tus dudas consultando las preguntas frecuentes del futuro alumnado.
La UPV en los rankings La UPV en los rankings
La UPV, mejor universidad tecnológica de España.