Sala de estudio de 8:30 a 00:00h

La sala multiusos del edificio Carbonell estará disponible como sala de estudio de lunes a domingo de 8.30 a 00.00h.

[ 03/06/2021 ]

La sala multiusos del edificio Carbonell estará disponible como sala de estudio de lunes a domingo de 8.30 a 00.00h durante todo el mes de junio.

Solo se permitirá el acceso de alumnado de la UPV, por lo tanto tendréis que acreditar esta condición con el carné universitario en el control de acceso, que se realizará a la puerta del vestíbulo de Carbonell.

Para cumplir los requisitos de seguridad, cada alumna o alumno tendrá que limpiar los lugares que ocupo utilizando el papel y el espray de limpieza de la sala, tanto en la entrada como la salida.

Habrá un control del número de usuarios para valorar si es necesario ampliar las aulas a utilizar.

Tu formación es importante Tu formación es importante
Estamos aquí para ayudarte.
QS World University Ranking 2022 QS World University Ranking 2022
El ranking QS sitúa a la UPV entre las 10 mejores de España y la mejor de la Comunitat Valenciana.
IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy
Record de participación con centros de Alcoy, L’Olleria y Cocentaina con más de 550 pequeños emprendedores.
Preinscripción en grados Preinscripción en grados
Completa la preinscripción hasta el 9 de julio de 2021.
Actividades Semana de la Ciencia Actividades Semana de la Ciencia
Conoce todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
La UPV en los rankings La UPV en los rankings
La UPV, mejor universidad tecnológica de España.
Preguntas frecuentes sobre la preinscripción Preguntas frecuentes sobre la preinscripción
Resuelve todas tus dudas consultando las preguntas frecuentes del futuro alumnado.