Preinscripción retitulados

El plazo de preinscripción para los cursos de adaptación al Grado que ofrece la EPSA permanecerá abierto desde el 15 de junio al 6 de julio.

[ 07/06/2021 ]

El plazo de preinscripción para los cursos de adaptación al Grado que ofrece la EPSA permanecerá abierto hasta el próximo día 6 de julio.

A este curso pueden acceder todos aquellos titulados en Ingenierías Técnicas (especialidad eléctrica, mecánica, diseño industrial, química e informática) que deseen obtener la titulación de Grado en su misma especialidad.

Número de plazas:

• Grado en Ingeniería Química ------------------------------------------------------ 15 plazas
  • Grado en ingeniería Informática --------------------------------------------------- 20 plazas
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto ---- 15 plazas
  • Grado en Ingeniería Mecánica ---------------------------------------------------- 15 plazas
  • Grado en Ingeniería Eléctrica ----------------------------------------------------- 15 plazas

La preinscripción la podrás realizar desde la siguiente página:

Para cualquier consulta, realícela desde la plataforma .

Toda la información sobre el contenido del curso, horarios, etc la podéis encontrar en la web o consultando directamente al Servei d´alumnat del Campus.

Tu formación es importante Tu formación es importante
Estamos aquí para ayudarte.
QS World University Ranking 2022 QS World University Ranking 2022
El ranking QS sitúa a la UPV entre las 10 mejores de España y la mejor de la Comunitat Valenciana.
IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy
Record de participación con centros de Alcoy, L’Olleria y Cocentaina con más de 550 pequeños emprendedores.
Preinscripción en grados Preinscripción en grados
Completa la preinscripción hasta el 9 de julio de 2021.
Actividades Semana de la Ciencia Actividades Semana de la Ciencia
Conoce todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
La UPV en los rankings La UPV en los rankings
La UPV, mejor universidad tecnológica de España.
Preguntas frecuentes sobre la preinscripción Preguntas frecuentes sobre la preinscripción
Resuelve todas tus dudas consultando las preguntas frecuentes del futuro alumnado.