Máxima presencialidad 21-22

Lee el comunicado de Marival Segarra, vicerrectora de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas.

[ 21/06/2021 ]

Estimado compañero:

Estimada compañera:

Te hago llegar, para tu información, el documento Protocolo de actuación para el curso universitario 2021-2022 que acabamos de recibir de la Dirección General de Universidades y la Dirección General de Salud Pública.

Te avanzo que el documento aboga por la máxima presencialidad, lo que representa una gran alegría y marca, sin duda, el inicio de la vuelta a la tan deseada normalidad. Las personas responsables de las ERT ya son conocedoras del texto y, siempre con el visto bueno del Vicerrectorado de Diálogo Social, Prevención, Conciliación y Deporte, establecerán las medidas concretas en cada centro, dentro de las líneas maestras indicadas en el citado protocolo.

En este mismo sentido, te comunico que las clases dejarán de grabarse de manera automática por lo que, a partir del inicio del nuevo curso 21-22, cualquier profesor o profesora que desee hacer uso del servicio de videoapuntes, deberá realizar la solicitud.

Saludos afectuosos,

Marival Segarra

Vicerrectora de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas

Gala de Graduación del curso 2019-2020 Gala de Graduación del curso 2019-2020
Han asistido al acto cerca de 200 egresados.
Premios a los mejores expedientes Premios a los mejores expedientes
Reconocimiento a los alumnos más brillantes de la institución.
Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’ Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’
Organizadas por la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’.
Dibuja la ciencia en Navidad 2021 Dibuja la ciencia en Navidad 2021
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".
Escola a la neu Escola a la neu
Del 26 al 30 de diciembre de 2021.
Campaña de recogida de juguetes Campaña de recogida de juguetes
En el hall de Carbonell hasta el 22 de diciembre.