Máxima presencialidad 21-22

Lee el comunicado de Marival Segarra, vicerrectora de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas.

[ 21/06/2021 ]

Estimado compañero:

Estimada compañera:

Te hago llegar, para tu información, el documento Protocolo de actuación para el curso universitario 2021-2022 que acabamos de recibir de la Dirección General de Universidades y la Dirección General de Salud Pública.

Te avanzo que el documento aboga por la máxima presencialidad, lo que representa una gran alegría y marca, sin duda, el inicio de la vuelta a la tan deseada normalidad. Las personas responsables de las ERT ya son conocedoras del texto y, siempre con el visto bueno del Vicerrectorado de Diálogo Social, Prevención, Conciliación y Deporte, establecerán las medidas concretas en cada centro, dentro de las líneas maestras indicadas en el citado protocolo.

En este mismo sentido, te comunico que las clases dejarán de grabarse de manera automática por lo que, a partir del inicio del nuevo curso 21-22, cualquier profesor o profesora que desee hacer uso del servicio de videoapuntes, deberá realizar la solicitud.

Saludos afectuosos,

Marival Segarra

Vicerrectora de Organización de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas

100% de las plazas de preinscripción cubiertas 100% de las plazas de preinscripción cubiertas
Todos los grados tienen alumnado en lista de espera.
VIII Creando Sinergias VIII Creando Sinergias
Esta edición se ha adaptado a las necesidades actuales compaginando modalidad presencial y semipresencial.
II Premios ‘FUTURO’ II Premios ‘FUTURO’
Entregados los II Premios ‘FUTURO’ del Campus de Alcoy de la UPV.
Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 25ª edición de este congreso internacional organizado por AEIPRO.
El Macom, en Informe Semanal El Macom, en Informe Semanal
El prestigioso e histórico programa de TVE se hace eco de sus investigaciones.
Ganadoras de los premios 'Jacquard y estampación' Ganadoras de los premios 'Jacquard y estampación'
Ainhoa Sánchez y Aitana Senabre, ganadoras de la VI edición.
Resultados de la preinscripción Resultados de la preinscripción
Consulta si estás admitido en la UPV a partir de las 13 horas del viernes 16 de julio.