El Macom, en Informe Semanal

El prestigioso e histórico programa de TVE se hace eco de sus investigaciones.

El prestigioso e histórico programa de TVE, Informe Semanal, se hace eco de las investigaciones del Máster de Márketing UPV (MACOM), impartido en el Campus de Alcoy.

[ 01/07/2021 ]

Puedes ver el reportaje emitido en la web de RTVE: ver reportaje.

También la web marketingdirecto.com se ha hecho eco de la repercusión del programa: ver publicación.

Y el pasado 7 de julio realizaron en À Punt Ràdio una entrevista a Pablo Ferreirós y Ana Mengual sobre como tener más conocimiento de los estímulos que afectan las personas. Esto continúa siendo el objetivo de muchas empresas, puesto que lo aplican para hacer productos hechos a medida para las personas consumidoras.

Escucha la entrevista completa:

Más información

100% de las plazas de preinscripción cubiertas 100% de las plazas de preinscripción cubiertas
Todos los grados tienen alumnado en lista de espera.
VIII Creando Sinergias VIII Creando Sinergias
Esta edición se ha adaptado a las necesidades actuales compaginando modalidad presencial y semipresencial.
II Premios ‘FUTURO’ II Premios ‘FUTURO’
Entregados los II Premios ‘FUTURO’ del Campus de Alcoy de la UPV.
Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 25ª edición de este congreso internacional organizado por AEIPRO.
Ganadoras de los premios 'Jacquard y estampación' Ganadoras de los premios 'Jacquard y estampación'
Ainhoa Sánchez y Aitana Senabre, ganadoras de la VI edición.
Resultados de la preinscripción Resultados de la preinscripción
Consulta si estás admitido en la UPV a partir de las 13 horas del viernes 16 de julio.
Sobre virtual de matrícula Sobre virtual de matrícula
El plazo de matrícula para titulaciones de grado es del 21 al 26 de julio.