II Premios ‘FUTURO’

La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2020-2021.

[ 05/07/2021 ]

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha premiado a los estudiantes con los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO de este pasado curso 2020-2021. Se trata de la segunda edición de estos premios, que se han entregado en la Plaza Ferrándiz y Carbonell.

19 estudiantes de Bocairent, Villena, Mutxamel y Alcoy han recibido los Premios 'FUTURO'. Los estudiantes han estado acompañados por familiares, amigos, directores de sus respectivos centros y personal de las comunidades educativas. Los estudiantes han recibido un diploma acreditativo y merchandising del campus.

Los Premios 'FUTURO' nacieron con la intención de reconocer el esfuerzo de los estudiantes, sobre todo, en este año tan atípico. El campus, también, ha querido rendir un merecido homenaje a la labor de los docentes.

El evento ha sido muy emotivo ya que los estudiantes han recibido los reconocimientos por parte del director del Campus de Alcoy de la UPV, Pau Bernabeu. En representación de los ayuntamientos han asistido Xavier Molina, alcalde de Bocairent; Antonio Francés, alcalde de Alcoy; representantes municipales de Alcoy y parte del equipo directivo del Campus de Alcoy de la UPV. El acto ha sido presentado por José Mengual, del Área de Comunicación del campus.

Premiados de Villena, Mutxamel, Bocairent y Alcoi

Villena
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del IES Hermanos Amorós para AITANA LÓPEZ GARCÍA.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del IES Navarro Santa Fe para MARÍA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del IES Las Fuentes para HÉCTOR SANJUÁN REIG.

Bocairent
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del IES Bocairent para ÀNGELA ASENSIO BORDERIA.

Mutxamel
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del IES L’Alluser para IGNACIO SÁNCHEZ SALVADOR.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del IES Mutxamel para JULIA LIMIÑANA BOX.

Alcoi
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del Colegio Santa Ana para AITANA OCHANDO MOTA.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del Col·legi Sant Roc para JULIA ALEMANY AURA.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del Colegio San Vicente Ferrer para MARIA DOLORES THORNES FRANCÉS.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del Colegio San Vicente de Paul para MARCOS BOU GALLARDO.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del Colegio Salesianos Juan XXIII para ANA RICO SOLER.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del Colegio Sagrada Familia - Esclavas para IVÁN BELCHÍ MANZANERA.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del Colegio La Salle para MARÍA JORDÁ BLANES.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del Colegio La Presentación - Carmelitas para SALMA EL KADDOURI EL KHALFIOUI.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del Colegio José Arnauda para LAURA GALLARDO PÉREZ.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del IES Andreu Sempere para ESTRELLA JACOMÉ GILABERT.
  • PREMIO FUTURO al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del IES Pare Vitòria para JOAN PEÑA SEMPERE.
  • PREMIO FUTURO “DOBLE” al mejor expediente de ciencia de 4º de ESO del IES Cotes Baixes para JUDIT MORENO GALDÓN y EDUARD HILARIO GARCÍA.

Preinscripción en grados

La preinscripción en grados y dobles grados continúa abierta hasta el 9 de julio en el Campus de Alcoy de la UPV. La oferta formativa es la siguiente:

• Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
  • Grado en Ingeniería Informática.
  • Grado en Ingeniería Eléctrica.
  • Grado en Ingeniería Mecánica.
  • Grado en Ingeniería Química.
  • Doble Grado ADE + Turismo.
  • Doble Grado ADE + Ingeniería Informática.

Gala de Graduación del curso 2019-2020 Gala de Graduación del curso 2019-2020
Han asistido al acto cerca de 200 egresados.
Premios a los mejores expedientes Premios a los mejores expedientes
Reconocimiento a los alumnos más brillantes de la institución.
Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’ Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’
Organizadas por la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’.
Dibuja la ciencia en Navidad 2021 Dibuja la ciencia en Navidad 2021
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".
Escola a la neu Escola a la neu
Del 26 al 30 de diciembre de 2021.
Campaña de recogida de juguetes Campaña de recogida de juguetes
En el hall de Carbonell hasta el 22 de diciembre.