100% de las plazas de preinscripción cubiertas

En las próximas horas, el alumnado preinscrito recibirá un email en el que se les indicará cuándo debe matricularse telemáticamente.

[ 16/07/2021 ]

Al 100 por ciento. Respuesta excelente por parte del alumnado que ha copado al completo la preinscripción de los 6 grados y 2 dobles grados que se cursan en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Todos los grados tienen alumnado en lista de espera, destacando especialmente los 423 del Grado de Ingeniería Informática, o los 211 de Ingeniería Mecánica. Por lo que respecta a las notas de corte, la más alta es la de Ingeniería Química, que es de 9,942.

Pau Bernabéu, director del centro, afirma sentirse orgulloso del trabajo del Campus de Alcoy, “un esfuerzo que ha tenido recompensa y también la felicitación expresa desde Rectorado. Hemos experimentado un importante incremento de número de alumnos preinscritos y también de la nota de corte, lo que demuestra que estamos haciendo las cosas bien. La nota de corte oscila entre el 7,039 de Ingeniería eléctrica y los 9,94 de Ingeniería Química”.

En las próximas horas, el alumnado preinscrito recibirá un correo electrónico en el que se les indicará cuándo deben matricularse telemáticamente.

Acoger al máximo número de alumnos

El Campus de Alcoy de la UPV ya ha comunicado a Valencia su deseo de acoger el mayor número de alumnos posible, y por tanto, ha solicitado que se amplíe el número de plazas. Una circunstancia que se conocerá el próximo miércoles.

Bernabéu ha emplazado al alumnado en lista de espera a estar pendiente de estas noticias que se comunicarán a través de los canales habituales del Campus, incluidas las Redes Sociales.

Grado en Administración y Dirección de empresas (ADE)
  • Plazas: 75.

• Plazas: 15.
  • Nota de corte: 9,104.
  • Lista de espera: 37.

Doble Grado ADE + Turismo (Itinerario Alcoy - Gandía)
  • Plazas: 15.
  • Nota de corte: 11,600.
  • Lista de espera: 142.

VIII Creando Sinergias VIII Creando Sinergias
Esta edición se ha adaptado a las necesidades actuales compaginando modalidad presencial y semipresencial.
II Premios ‘FUTURO’ II Premios ‘FUTURO’
Entregados los II Premios ‘FUTURO’ del Campus de Alcoy de la UPV.
Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 25ª edición de este congreso internacional organizado por AEIPRO.
El Macom, en Informe Semanal El Macom, en Informe Semanal
El prestigioso e histórico programa de TVE se hace eco de sus investigaciones.
Ganadoras de los premios 'Jacquard y estampación' Ganadoras de los premios 'Jacquard y estampación'
Ainhoa Sánchez y Aitana Senabre, ganadoras de la VI edición.
Resultados de la preinscripción Resultados de la preinscripción
Consulta si estás admitido en la UPV a partir de las 13 horas del viernes 16 de julio.
Sobre virtual de matrícula Sobre virtual de matrícula
El plazo de matrícula para titulaciones de grado es del 21 al 26 de julio.