VIII Creando Sinergias

Ya se ha celebrado el VIII Congreso I+D+i Creando Sinergias Campus d’Alcoi. Esta edición se ha adaptado a las necesidades actuales compaginando modalidad presencial y semipresencial.

[ 19/07/2021 ]

El congreso ha contado con 61 inscritos que han presentado 59 comunicaciones, las cuales se distribuyen en 37 ponencias orales, 21 pósters y la sesión plenaria. En total 130 autores han aportado sus conocimientos en este congreso.

La presentación plenaria para la cual ha sido invitado Iván Matías Sciscenko que realiza su tesis doctoral en la EPSA bajo el programa Marie Skodowska-Curie Actions-Innovative Training Networks. Podéis verla en el video, junto a la inauguración a cargo del profesor Jorge Jordán y el subdirector de Cátedras de Empresa, Mecenazgo e I+D+i, Javier Silvestre.

Más información

Gala de Graduación del curso 2019-2020 Gala de Graduación del curso 2019-2020
Han asistido al acto cerca de 200 egresados.
Premios a los mejores expedientes Premios a los mejores expedientes
Reconocimiento a los alumnos más brillantes de la institución.
Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’ Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’
Organizadas por la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’.
Dibuja la ciencia en Navidad 2021 Dibuja la ciencia en Navidad 2021
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".
Escola a la neu Escola a la neu
Del 26 al 30 de diciembre de 2021.
Campaña de recogida de juguetes Campaña de recogida de juguetes
En el hall de Carbonell hasta el 22 de diciembre.