VIII Creando Sinergias

Ya se ha celebrado el VIII Congreso I+D+i Creando Sinergias Campus d’Alcoi. Esta edición se ha adaptado a las necesidades actuales compaginando modalidad presencial y semipresencial.

[ 15/07/2021 ]

El congreso ha contado con 61 inscritos que han presentado 59 comunicaciones, las cuales se distribuyen en 37 ponencias orales, 21 pósters y la sesión plenaria. En total 130 autores han aportado sus conocimientos en este congreso.

La presentación plenaria para la cual ha sido invitado Iván Matías Sciscenko que realiza su tesis doctoral en la EPSA bajo el programa Marie Skodowska-Curie Actions-Innovative Training Networks. Podéis verla en el video, junto a la inauguración a cargo del profesor Jorge Jordán y el subdirector de Cátedras de Empresa, Mecenazgo e I+D+i, Javier Silvestre.

Más información

100% de las plazas de preinscripción cubiertas 100% de las plazas de preinscripción cubiertas
Todos los grados tienen alumnado en lista de espera.
II Premios ‘FUTURO’ II Premios ‘FUTURO’
Entregados los II Premios ‘FUTURO’ del Campus de Alcoy de la UPV.
Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 25ª edición de este congreso internacional organizado por AEIPRO.
El Macom, en Informe Semanal El Macom, en Informe Semanal
El prestigioso e histórico programa de TVE se hace eco de sus investigaciones.
Ganadoras de los premios 'Jacquard y estampación' Ganadoras de los premios 'Jacquard y estampación'
Ainhoa Sánchez y Aitana Senabre, ganadoras de la VI edición.
Resultados de la preinscripción Resultados de la preinscripción
Consulta si estás admitido en la UPV a partir de las 13 horas del viernes 16 de julio.
Sobre virtual de matrícula Sobre virtual de matrícula
El plazo de matrícula para titulaciones de grado es del 21 al 26 de julio.