Gala de graduación 2021

Viernes 23 de julio a las 19 h en el Pabellón Mutualidad de Levante del Polideportivo Francisco Laporta.

[ 21/07/2021 ]

El viernes 23 de julio a las 19 h, el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebra la Gala de Graduación de cerca de 200 egresados de los másteres universitarios, grados y dobles grados. El evento institucional tendrá lugar en el Pabellón Mutualidad de Levante del Polideportivo Municipal Francisco Laporta.

En la mesa presidencial intervendrán el Sr. Vicerrector de Profesorado y Ordenación Académica, D. Juan Carlos Cano Escribá; el Ilmo. Sr. Alcalde Presidente de la Ciudad de Alcoy, D. Antonio Francés; el Sr. Director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoi, D. Pau Bernabeu Soler, el Sr. Padrino de los graduados y graduadas 2021; D. Antonio Arques; y el Sr. Representante del Colegio de Economistas de Alicante, D. Alfonso Gosálbez.

El evento tiene limitado el aforo y se podrá seguir en streaming a través de este enlace. Los egresados están convocados a las 18 h en el Polideportivo Francisco Laporta, mientras que los acompañantes pueden llegar a partir de las 18:30 h.

El acto contará con todas las medidas derivadas de la situación sanitaria marcada por la Covid-19.

100% de las plazas de preinscripción cubiertas 100% de las plazas de preinscripción cubiertas
Todos los grados tienen alumnado en lista de espera.
VIII Creando Sinergias VIII Creando Sinergias
Esta edición se ha adaptado a las necesidades actuales compaginando modalidad presencial y semipresencial.
II Premios ‘FUTURO’ II Premios ‘FUTURO’
Entregados los II Premios ‘FUTURO’ del Campus de Alcoy de la UPV.
Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 25ª edición de este congreso internacional organizado por AEIPRO.
El Macom, en Informe Semanal El Macom, en Informe Semanal
El prestigioso e histórico programa de TVE se hace eco de sus investigaciones.
Ganadoras de los premios 'Jacquard y estampación' Ganadoras de los premios 'Jacquard y estampación'
Ainhoa Sánchez y Aitana Senabre, ganadoras de la VI edición.
Resultados de la preinscripción Resultados de la preinscripción
Consulta si estás admitido en la UPV a partir de las 13 horas del viernes 16 de julio.