Gala de graduación 2021

Viernes 23 de julio a las 19 h en el Pabellón Mutualidad de Levante del Polideportivo Francisco Laporta.

[ 21/07/2021 ]

El viernes 23 de julio a las 19 h, el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebra la Gala de Graduación de cerca de 200 egresados de los másteres universitarios, grados y dobles grados. El evento institucional tendrá lugar en el Pabellón Mutualidad de Levante del Polideportivo Municipal Francisco Laporta.

En la mesa presidencial intervendrán el Sr. Vicerrector de Profesorado y Ordenación Académica, D. Juan Carlos Cano Escribá; el Ilmo. Sr. Alcalde Presidente de la Ciudad de Alcoy, D. Antonio Francés; el Sr. Director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoi, D. Pau Bernabeu Soler, el Sr. Padrino de los graduados y graduadas 2021; D. Antonio Arques; y el Sr. Representante del Colegio de Economistas de Alicante, D. Alfonso Gosálbez.

El evento tiene limitado el aforo y se podrá seguir en streaming a través de este enlace. Los egresados están convocados a las 18 h en el Polideportivo Francisco Laporta, mientras que los acompañantes pueden llegar a partir de las 18:30 h.

El acto contará con todas las medidas derivadas de la situación sanitaria marcada por la Covid-19.

Gala de Graduación del curso 2019-2020 Gala de Graduación del curso 2019-2020
Han asistido al acto cerca de 200 egresados.
Premios a los mejores expedientes Premios a los mejores expedientes
Reconocimiento a los alumnos más brillantes de la institución.
Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’ Éxito en las I Jornadas de ‘Cultura Urbana’
Organizadas por la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’.
Dibuja la ciencia en Navidad 2021 Dibuja la ciencia en Navidad 2021
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".
Escola a la neu Escola a la neu
Del 26 al 30 de diciembre de 2021.
Campaña de recogida de juguetes Campaña de recogida de juguetes
En el hall de Carbonell hasta el 22 de diciembre.