Semana Europea de Movilidad

Del 16 al 22 de septiembre.

[ 14/09/2021 ]

El lema de este año es “Movilidad Sostenible, saludable y segura”.

La elección del tema de este año rinde homenaje a las dificultades que experimentaron Europa, y el mundo, durante la pandemia de COVID-19. También reflexiona sobre las oportunidades de cambio derivadas de esta crisis sanitaria sin precedentes en Europa.

Las ciudades y las administraciones urbanas han establecido respuestas creativas y resistentes a la pandemia. Este año, la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD celebra la resiliencia de las ciudades y sus logros, mientras busca mantener este impulso. Las tendencias que comenzaron el año pasado, como el aumento de la movilidad activa y el uso de la movilidad de emisiones bajas o nulas, requieren una mayor promoción.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.