IX ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores

El certamen está organizado por el Campus de Alcoy de la UPV, a través de IDEAS UPV, y el Ayuntamiento de Alcoy. El plazo de presentación para poder participar finalizará el 18 de febrero de 2022.

[ 10/12/2021 ]

El Campus de Alcoy de la UPV, a través de IDEAS UPV, y el Ayuntamiento de Alcoy organizan la novena edición del concurso “ideaT UPV Campus de Alcoy - Àgora Emprenedors” para los alumnos de centros educativos que estudien Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Ayuntamiento de Alcoy.

La candidatura al concurso consistirá en la elaboración de una iniciativa emprendedora en equipos de 2 a 4 componentes que presente una idea de negocio basada en cualquier sector.

El plazo de presentación para poder participar en el concurso finalizará el día 18 de febrero de 2022 a las 24h. El 25 de marzo de 2022 a las 12:00 se realizará un acto presencial si la situación sanitaria lo permite para dar a conocer los proyectos finalistas y los ganadores. En caso contrario se realizaría por medios telemáticos.

Se concederán varios premios en función de las candidaturas presentadas y los recursos disponibles por el Campus de Alcoy de la UPV y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra
Por la transformación de los edificios Ferrándiz y Carbonell.
Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’ Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’
Unas 50 personas han acudido al estreno de ‘Surprise’, la obra del grupo de Teatro del Campus de Alcoy.
¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí! ¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí!
El Campus de Alcoy gana por primera vez el Trofeo UPV.
VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy
Entregados los premios de la edición con más proyectos de emprendimiento presentados.
Paellas y quema de la Calabaza Paellas y quema de la Calabaza
Unas 1.000 personas disfrutan de las ‘Paellas’ y quema de la Calabaza.
FOTCIENCIA18 FOTCIENCIA18
Se podrá visitar en el Centro Comercial Alzamora hasta el 30 de mayo.
Impresión 3D en las bibliotecas Impresión 3D en las bibliotecas
El Campus de Alcoy ha acogido un encuentro de este programa internacional con profesionales europeos.