Premios de Investigación AELR

El plazo de entrega acaba el día 30 de septiembre de 2022.

La dotación es de un primer premio en efectivo de 4.000 euros y dos accésits de consolación de hasta 1.000 euros cada uno.

[ 27/12/2021 ]

Los proyectos deberán estar redactados en castellano/español y presentarse/entregarse en la sede de la Asociación (c/ Claudio Coello, 3 -3º izda. 28001 Madrid) antes de las 12:00 horas del día 30 de septiembre de 2022, y junto a la presentación -que será en soporte digital- deberán obligatoriamente presentar una hoja resumen redactada en castellano/español de una extensión no superior a 3.000 caracteres con espacios.

Consulta las bases aquí.

Asociación Española de Leasing y Renting (AELR)

La Asociación Española de Leasing y Renting (AELR), creada en el año 1978, representa los intereses del sector del arrendamiento financiero -leasing- y operativo -renting-, y de las empresas que operan en España en el mismo, todas ellas sometidas a la tutela y supervisión del Banco de España y entre las que se encuentran la casi totalidad de las empresas crediticias de nuestro país, así como empresas especializadas en otros productos, siempre dentro del sector del arrendamiento.

De estos productos, leasing y renting, sabemos por nuestra experiencia que son la fórmula predilecta de la empresa española (especialmente PYMES) para abordar sus inversiones empresariales y, aun siendo así, su cuota de utilización está muy distante del uso que de estos productos se hace en los países de nuestro entorno europeo.

Sin duda alguna esto afecta a la competitividad de nuestras empresas y, de ahí, nuestro interés por colaborar en todo lo que podamos con las Universidades y Escuelas de Negocios, cantera de los futuros empresarios.

Siguiendo similares ejemplos en otros países, queremos incentivar la investigación en el sector y el primer acercamiento a los futuros empresarios desde este sector, puerta de la eficiencia empresarial, estableciendo con ello una línea de apoyo adicional.

José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra
Por la transformación de los edificios Ferrándiz y Carbonell.
Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’ Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’
Unas 50 personas han acudido al estreno de ‘Surprise’, la obra del grupo de Teatro del Campus de Alcoy.
¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí! ¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí!
El Campus de Alcoy gana por primera vez el Trofeo UPV.
VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy
Entregados los premios de la edición con más proyectos de emprendimiento presentados.
Paellas y quema de la Calabaza Paellas y quema de la Calabaza
Unas 1.000 personas disfrutan de las ‘Paellas’ y quema de la Calabaza.
FOTCIENCIA18 FOTCIENCIA18
Se podrá visitar en el Centro Comercial Alzamora hasta el 30 de mayo.
La segunda vida de los residuos de la cerveza La segunda vida de los residuos de la cerveza
Proyecto en el que participa el ITM del Campus de Alcoy.