‘Másterchef’ en el MUIOL

Los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) han participado en un particular ‘Masterchef’.

[ 11/01/2022 ]

Dentro de la asignatura de Gestión de Recursos Humanos, han desarrollado una dinámica de grupo en LANAVE formación, ubicado en Catarroja (Valencia).

"Desafío en la cocina” es una práctica de trabajo en equipo, en la cual trasladamos a los alumnos/as a un entorno profesional de cocina. El objetivo es que puedan desarrollar y potenciar habilidades de trabajo en equipo mientras cocinan compitiendo con otros grupos. Un chef experimentado y un técnico de recursos humanos supervisaron la actividad.

Esos mismos platos que cocinaron, más tarde, los degustaron. La jornada finalizó con una puesta en común de todos los problemas que se fueron encontrando.

Fue un día diferente y muy positivo para los alumnos del MUIOL.

El MUIOL

El objetivo del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL) es formar profesionales para la empresa que sean capaces de analizar, modelar, diseñar, implantar y mejorar sistemas complejos compuestos por personas, materiales, dinero, información, máquinas, tecnología y energía, con el fin de ofrecer productos y servicios en el menor plazo y con la mayor productividad, calidad, fiabilidad y eficiencia posible.

José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra
Por la transformación de los edificios Ferrándiz y Carbonell.
Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’ Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’
Unas 50 personas han acudido al estreno de ‘Surprise’, la obra del grupo de Teatro del Campus de Alcoy.
¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí! ¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí!
El Campus de Alcoy gana por primera vez el Trofeo UPV.
VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy
Entregados los premios de la edición con más proyectos de emprendimiento presentados.
Paellas y quema de la Calabaza Paellas y quema de la Calabaza
Unas 1.000 personas disfrutan de las ‘Paellas’ y quema de la Calabaza.
FOTCIENCIA18 FOTCIENCIA18
Se podrá visitar en el Centro Comercial Alzamora hasta el 30 de mayo.
Impresión 3D en las bibliotecas Impresión 3D en las bibliotecas
El Campus de Alcoy ha acogido un encuentro de este programa internacional con profesionales europeos.