Encuentro de Escuelas de Música y Danza

El Campus de Alcoy de la UPV acoge el VI Encuentro de Escuelas de Música y Danza del 4 al 6 de febrero.

[ 18/01/2022 ]

La sexta edición del Encuentro de Escuelas de Música y Danza se celebrará del 4 al 6 de febrero en la Sala Multiusos del edificio Carbonell del Campus de Alcoy de la UPV.

Las escuelas de música y su entorno’ es el título de este encuentro.

En diferentes mesas redondas y conferencias se tratarán temáticas como el entorno familiar en las escuelas de música, innovación educativa musical y especialidades no clásicas dentro de la escuela de música, entre otros aspectos.

El encuentro está organizado por SEM-EE, con la colaboración de la Escuela de Música Crescendo. Está dirigido a profesores de escuelas de música, conservatorios, primaria…

José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra
Por la transformación de los edificios Ferrándiz y Carbonell.
Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’ Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’
Unas 50 personas han acudido al estreno de ‘Surprise’, la obra del grupo de Teatro del Campus de Alcoy.
¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí! ¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí!
El Campus de Alcoy gana por primera vez el Trofeo UPV.
VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy
Entregados los premios de la edición con más proyectos de emprendimiento presentados.
Paellas y quema de la Calabaza Paellas y quema de la Calabaza
Unas 1.000 personas disfrutan de las ‘Paellas’ y quema de la Calabaza.
FOTCIENCIA18 FOTCIENCIA18
Se podrá visitar en el Centro Comercial Alzamora hasta el 30 de mayo.
Impresión 3D en las bibliotecas Impresión 3D en las bibliotecas
El Campus de Alcoy ha acogido un encuentro de este programa internacional con profesionales europeos.