VII edición del concurso “START UPV Campus d'Alcoi”

Anímate a participar en este nueva edición del concurso START-UPV Campus de Alcoy.

[ 30/03/2022 ]

¿¿Tienes una idea de negocio?¿Quieres ser tu propio jefe?¿Eres ambicioso?¿Eres innovador?… si tienes clara las respuestas a estas preguntas y eres titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que cursa estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV anímate y participa. Tan solo tienes que rellenar un lienzo del BUSINESS CANVAS MODEL y entregar el Formulario de Solicitud de participación debidamente cumplimentado.

Se repartirán premios que ascienden a un total de 2.500 euros.

:: Listado definitivo de candidatos presentados ::

Se establecen TRES CATEGORÍAS de premios:

1- Premios “IDEA EMPRENDE”
  • Primer premio: 800€
  • Segundo premio: 500€
  • Tercer premio: 300€

2- Premios “SMART CITY EMPRENDE”
  • Primer premio: 400€
  • Segundo premio: 200€

3- Premios “MUJER EMPRENDEDORA”
  • Un premio de 300€

Con esta convocatoria de premios se pretende:

• Apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV.
  • Contribuir al desarrollo de empresas con el apoyo de la UPV a través del asesoramiento de IDEAS UPV.
  • Impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa.

El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que se celebrará en la UPV antes del 15 de junio de 2022. En caso necesario se podrá retrasar la fecha del acto o podrá realizarse de forma virtual, debido a la situación de la crisis provocada por la COVID-19. La forma del evento, lugar, día y hora concreta del acto será comunicada a todos los interesados con antelación suficiente.

Para más Información o resolución de dudas, enviad un correo electrónico a lupebla@ideas.upv.es, llamad al teléfono 96 652 85 00 o acudid a IDEAS UPV del Campus d’Alcoi, 4ª planta del edificio Carbonell.

José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra
Por la transformación de los edificios Ferrándiz y Carbonell.
Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’ Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’
Unas 50 personas han acudido al estreno de ‘Surprise’, la obra del grupo de Teatro del Campus de Alcoy.
¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí! ¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí!
El Campus de Alcoy gana por primera vez el Trofeo UPV.
VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy
Entregados los premios de la edición con más proyectos de emprendimiento presentados.
Paellas y quema de la Calabaza Paellas y quema de la Calabaza
Unas 1.000 personas disfrutan de las ‘Paellas’ y quema de la Calabaza.
FOTCIENCIA18 FOTCIENCIA18
Se podrá visitar en el Centro Comercial Alzamora hasta el 30 de mayo.
Impresión 3D en las bibliotecas Impresión 3D en las bibliotecas
El Campus de Alcoy ha acogido un encuentro de este programa internacional con profesionales europeos.