III edición de los premios “IDEAS UPV CHALLENGE CAMPUS”

19 de mayo de 2022: IDEAS UPV Challenge SmartCity

[ 12/05/2022 ]

El próximo 19 de mayo de 2022 tendrá lugar la III Edición de los premios “IDEAS UPV CHALLENGE CAMPUS”, otro de la serie de challenges que se celebrarán en los campus de Gandia y Alcoy abiertos a toda la comunidad UPV, en formato presencial.

El objetivo es premiar las mejores soluciones a retos propuestos en cada categoría, para potenciar nuevas soluciones en sectores emergentes del mercado. Para esta tercera edición el reto se engloba dentro de la categoría:

Listado definitivo de participantes

Puedes consultar la lista definitivo de participantes admitidos/excluidos en el siguiente enlace .

SMART CITY

¡Es hora de compartir tu ingenio y unirte a la iniciativa emprendedora de la UPV!

El concurso se dividirá en 3 fases:

• Jornada Challenge (19 de mayo de 12.30 a 14.30h) en formato presencial en el Campus de Alcoy.
  • Mentoring: (24 de mayo de 12.30 a 14.30h) vía online. Para resolver cualquier duda sobre el proceso de validación, recibir feedback o asesoramiento sobre la solución desarrollada.
  • Memoria final y video pitch (a entregar hasta el 27 de mayo), máximo 10 páginas y un vídeo de duración máxima 3 minutos.

PREMIOS

Se otorgarán 1500€ repartidos en 3 premios de igual cuantía a las 3 mejores soluciones (500€ CADA PREMIO).

José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra
Por la transformación de los edificios Ferrándiz y Carbonell.
Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’ Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’
Unas 50 personas han acudido al estreno de ‘Surprise’, la obra del grupo de Teatro del Campus de Alcoy.
¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí! ¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí!
El Campus de Alcoy gana por primera vez el Trofeo UPV.
VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy
Entregados los premios de la edición con más proyectos de emprendimiento presentados.
Paellas y quema de la Calabaza Paellas y quema de la Calabaza
Unas 1.000 personas disfrutan de las ‘Paellas’ y quema de la Calabaza.
FOTCIENCIA18 FOTCIENCIA18
Se podrá visitar en el Centro Comercial Alzamora hasta el 30 de mayo.
Impresión 3D en las bibliotecas Impresión 3D en las bibliotecas
El Campus de Alcoy ha acogido un encuentro de este programa internacional con profesionales europeos.