¡La ingeniería mecánica y eléctrica deben girar juntas!

Paulo José da Costa Branco y João Fernandes han impartido la conferencia de la programación anual de la Semana de la Ciencia.

[ 03/05/2022 ]

Tesla Model S + Papel Higiénico + TGVs + Aerogeneradores + Bombas Hidráulicas + Alimentos para Animales + Buques Navales + Lavadoras de Telas, Bimby + Aeronaves, Levadura de Fleischmann: ¿Qué tienen en común? ¿Qué dicen de la "sostenibilidad energética"? ¿Por qué un noviazgo y no una competencia entre mecánicos y eléctricos? ¡Este ya es el mundo en el que vives! Cambiemos las ideas sobre estos temas. ¡Escuchemos TUS ideas!

La conferencia está englobada en la programación anual de la Semana de la Ciencia

La Semana de la Ciencia cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación. También colaboran la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’, firmada con el Ayuntamiento de Alcoi; el IVAM CADA Alcoi, la Obra Social Caixa Ontinyent, Multiscan Technologies y Data Transfer.

La actividad está dirigida al público en general y, especialmente, al alumnado de los grados en ingeniería mecánica y eléctrica.

José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra José E. Capilla recoge el premio Hispania Nostra
Por la transformación de los edificios Ferrándiz y Carbonell.
Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’ Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’
Unas 50 personas han acudido al estreno de ‘Surprise’, la obra del grupo de Teatro del Campus de Alcoy.
¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí! ¡Sí sí sí, la Copa ya está aquí!
El Campus de Alcoy gana por primera vez el Trofeo UPV.
VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy VII Concurso Start UPV Campus de Alcoy
Entregados los premios de la edición con más proyectos de emprendimiento presentados.
Paellas y quema de la Calabaza Paellas y quema de la Calabaza
Unas 1.000 personas disfrutan de las ‘Paellas’ y quema de la Calabaza.
FOTCIENCIA18 FOTCIENCIA18
Se podrá visitar en el Centro Comercial Alzamora hasta el 30 de mayo.
Impresión 3D en las bibliotecas Impresión 3D en las bibliotecas
El Campus de Alcoy ha acogido un encuentro de este programa internacional con profesionales europeos.