Paellas y quema de la Calabaza

Unas 1.000 personas disfrutan de las ‘Paellas’ y quema de la Calabaza en el Campus de Alcoy de la UPV en un acto celebrado en la Glorieta.

[ 16/05/2022 ]

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) y su Delegación de Alumnos han organizado las Fiestas dos años después a causa de la situación sanitaria derivada de la Covid-19.

El parque de La Glorieta ha acogido las tradicionales ‘Paellas’ en las que han participado unas 1.000 personas de la comunidad universitaria del campus. Estas fiestas se caracterizan por su carácter familiar. Tras la celebración de las ‘Paellas’ se ha realizado la tradicional quema de la Calabaza en la Plaza Ferrándiz y Carbonell. Además de estos actos, Delegación de Alumnos ha organizado una yincana y un almuerzo dirigido a todos los estudiantes.

Ángela García, delegada de alumnos, indica que “todo el mundo estaba esperando estas fiestas”. Además de la situación sanitaria, las Paellas se aplazaron en marzo de este 2022 a causa de la previsión meteorológica.

Por su parte, Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha indicado que “es una fiesta necesaria para destensar el día a día”.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.