Encuesta de mobilidad sostenible

En busca de mejorar la movilidad sostenible de los campus de la UPV.

[ 10/05/2022 ]

La UPV, a través de la Unidad de Medio Ambiente, solicita la participación de la comunidad universitaria para mejorar la movilidad sostenible de los campus de la UPV, para lo cual se pide que se responda la encuesta de movilidad sostenible de la UPV 2022.

La encuesta de movilidad sostenible de la UPV 2022 es una herramienta esencial conocer el sistema de movilidad actual, su evolución y la percepción que tiene la comunidad universitaria, y para la planificación del campus y la evaluación de sus indicadores. Así mismo, se pueden definir las mejoras necesarias sobre las cuales trabajar y que se tienen que incluir en el próximo Plan estratégico de movilidad sostenible de la UPV.

La encuesta estará disponible hasta el 24 de mayo del 2022 y necesitamos la máxima participación de la comunidad universitaria.

::: Encuesta de movilidad sostenible de la UPV 2022 :::

Más información: medioambiente@upv.es.

Más información:

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.