Éxito de la obra de Teatro ‘Surprise’

Unas 50 personas han acudido al estreno de ‘Surprise’, la obra del grupo de Teatro del Campus de Alcoy.

[ 22/05/2022 ]

El Centro Cultural Mario Silvestre ha acogido el estreno de esta obra en la que también ha colaborado el Ballet de Gabriel Amador.

Resulta que el bar ‘Surprise’ cuenta con una clientela digamos… especial, pues está situado al lado del cementerio. Así que no es de extrañar que llegue un chófer de coche fúnebre (con muerto incorporado) y se encuentre dentro del bar con la hija del finado (el que iba dentro del ataúd), la viuda, la ex y una mujer embarazada. Y éstas a su vez, se topan con el profesor de filosofía de la hija y el amante de todas ellas (sin que ninguna lo sepa). ¡Ay!, que me he liaooo…

La situación se complica cuando en la cartera del difunto aparece un billete de bonoloto. ¿Estará premiado? Obras en la calle, un brindis al sol, un accidente, un cuerpo de baile, un test positivo… situaciones que se convierten en un caldo de cultivo del que parte esta historia, que ha permitido a los alumnos de Ciencias, exprimir su imaginación, para poner en jaque al respetable que pasará 30 minutos (lo que dura la obra) llenos de intriga y con una gran sonrisa puesta.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.