UPVXXL

El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios. El nuevo Grado en Informática Industrial y Robótica contará con 75 plazas.

[ 31/05/2022 ]

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha presentado este lunes 30 de mayo su campaña de matriculación. La principal novedad del curso 2022/2023 será la incorporación del Grado en Informática Industrial y Robótica, una titulación muy demandada por las empresas del entorno. El Campus de Alcoy ofrecerá más de 800 plazas en el curso 2022/2023 en másteres universitarios, grados y dobles grados.

Las titulaciones impartidas en el Campus de Alcoy de la UPV cuentan con un gran índice de empleabilidad. La formación en el campus alcoyano destaca por su calidad y proximidad entre profesorado y alumno, dando una formación casi personalizada. Además de esta proximidad, el campus cuenta con la calidad docente de la UPV, ya que según el ranking de Shanghái, es la mejor politécnica de España. El plazo para la preinscripción en grados y dobles grados es del 22 de junio al 8 de julio, hasta las 14 h. Y los resultados de la preinscripción se harán públicos a partir del 15 de julio.

En la presentación de la campaña, Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha destacado que contamos con “aquellas titulaciones que representan la capacidad tecnológica y formativa del futuro que demanda la sociedad”. Además, cuenta con grados con “gran demanda” por parte de las empresas.

UPV XXL para un talento sin límites” es el lema de la campaña impulsada por la Universitat. Marga Cabrera, directora del Área de Comunicación de la UPV, ha animado a acceder a la web UPVXXL y conocer toda la oferta de la UPV.

Grados y dobles grados impartidos en el Campus de Alcoy de la UPV:

Másteres Universitarios impartidos en Alcoy:

Matrícula grados/dobles grado Matrícula grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.
Alojamientos para estudiantes Alojamientos para estudiantes
Busca u oferta pisos para el alojamiento de estudiantes.
Colegio Mayor 'Ovidi Montllor' Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'
Un centro adaptado a tus necesidades.
¿Quieres ser alumno tutor el próximo curso? ¿Quieres ser alumno tutor el próximo curso?
Programa de Acción Tutorial Universitario (PATU) 2022/2023.
Respaldo al plan de crecimiento de la EPSA Respaldo al plan de crecimiento de la EPSA
La Junta de Escuela de la EPSA lo respalda con unanimidad.