Gala de la Calabaza

[ 15/03/2023 ]

Las fiestas del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) ya han comenzado. El Ágora ha acogido la tradicional Gala de la Calabaza en la que los estudiantes entregan a los profesores y personal sus populares premios. Las fiestas del Campus están organizadas por la Delegación de Estudiantes.

La gala ha estado amenizada por el departamento de Moderno de la Escuela de Música Crescendo. La pregonera de esta edición ha sido la subdirectora Formación Permanente, Títulos Propios y Formación Online, Lucía Agud, quien ha dedicado también algunos ‘premios’ a los estudiantes.

Durante la gala han intervenido el director del Campus de Alcoy de la UPV, Pau Bernabeu y el delegado de estudiantes, Samuel Gil. El acto ha sido conducido por los estudiantes Ángela García y Ángel Lleixa.

Los premios

La entrega de premios, ha comenzado con las competiciones deportivas correspondientes al Torneo Campus organizadas por el Servei d’Esports, para dar paso a continuación al resto de premios que se otorgan cada año en la gala.

Los premios otorgados a Primer y Darrer Tro han sido para Teo Borderá (Grado en ADE) y Elsa Bataller (Grado en Informática Industrial y Robótica). Al igual que los premios a profesores y personal, el Primer y Darrer Tro también son elegidos por los propios estudiantes.

El premio ‘Cafetería’ fue para Pedro Montalbes. El premio ‘Administración’ fue para David Gutiérrez. El premio ‘Rambo’ fue para David Piña. El premio 'Naranja' fue para Antonio Arques, mientras que el premio 'Limón' recayó en el profesor Adolfo Ferrer. Por su parte, el premio 'Calabaza' lo recogió la profesora Margarita Mora. La ‘Festera d'Honor’ fue para la profesora Silvia Sempere. La subdirectora Lucía Agud recogió el premio a la más 'Fashion' y el premio 'Missing' recayó en Rafael Revert. El premio RAE fue para Jorge Masiá, mientras que el premio ‘Cafeína’ fue para María Leonor Pla. Finalmente el premio 'Culturista' fue para Julio Miró y el 'Don Limpio' para Begoña Pascual.

Ranking de Shanghai Ranking de Shanghai
La UPV es la mejor politécnica de España en su ranking general.
Alcoy Tech 2023 AI & Optimization Int. Workshop Alcoy Tech 2023 AI & Optimization Int. Workshop
Celebrados los dos días de congreso en el Campus de Alcoy de la UPV.
XI ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores XI ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores
Presenta tu idea hasta el 16 de febrero de 2024.
Universidad Sénior Campus de Alcoy Universidad Sénior Campus de Alcoy
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2023/2024.
Blue Banana Blue Banana
30 de noviembre a las 12:30 h en el Salón de Grados de Carbonell.
Convocatoria Erasmus 2024-2025 Convocatoria Erasmus 2024-2025
El plazo de registro de solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2023.
Premio al mejor TFG del Grado en Ingeniería Informática Premio al mejor TFG del Grado en Ingeniería Informática
Convocado por la Cátedra Multiscan.