Premios Emprendedores 2014

Ya se conocen los Premios Emprendedores 2014 de la Mancomunitat.

Ya se conocen los Premios del III Concurso de Emprendedores de la Mancomunitat de l'Alcoia i el Comtat .

[ 15/01/2015 ]

El 14 de enero se hizo público el resultado de la valoración del jurado formado por:

• Dña. Aurelia Aránega García, Técnica de Creación de Empresas y Agencia de Colocación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Alcoy.
  • Dña. Lucia Pérez Blanco, Técnico del Instituto IDEAS del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • D. Jordi Tormo i Santonja, Técnico de Cooperación y Consolidación del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Alcoy.
  • Dña. Magui Candela Sánchez y D. Diego Ortiz Cabanes, Agentes de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alcoy.
  • D. Rafael Ríos Valverde, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.
  • Dña. Isabel Sancho Carbonell, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cocentaina.
  • D. Manolo Moll Torregrosa, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Muro.
  • Dña. Lucía Albero Botella, Gerente de la Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià i el Comtat

El Jurado propuso a la Presidencia de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat la adjudicación de los siguientes premios a las personas que se indican a continuación en cada una de las modalidades, categorías y subcategorías que se especifican:

• Categoría PREMIO EMPRESAS EMPRENDEDORAS

1. Mejor empresa, independientemente del sector de actividad
  • 1er PREMIO consistente en 1.300 € y Diploma, a la candidatura presentada por Francisco Polo Estepa (OTUS), en nombre y representación propio con NIF 48.536.327-W.
  • 2º PREMIO consistente en 1.000 € y Diploma, a la candidatura presentada por María José Miralles Bonet (Tot Turbans), en nombre y representación propio con NIF 21.637.938-K.
2. Mejor empresa de los sectores agrícola, forestal, ganadero o agroalimentario
  • 1er PREMIO consistente en 1.000 € y Diploma, a la candidatura presentada por Carolina Torregrosa Nadal (Jardines Carola), en nombre y representación propio con NIF 21.687.633-J.
3. Mejor empresa sostenible, independientemente del sector de actividad
  • 1er PREMIO consistente en 1.000 € y Diploma, a la candidatura presentada por Iñaki Asensio Calatayud, con NIF 21.684.938-D, miembro de Picycle CB con CIF E-54.781.638.

• Categoría PREMIO PROYECTOS EMPRESARIALES EMPRENDEDORES

1. Mejor proyecto empresarial, independientemente del sector de actividad
  • 1er PREMIO de 1.000€ y DIPLOMA a la candidatura presentada por Ana María Sanz Llorens (Trazable), en nombre y representación propio con NIF 21.663.071-S.
  • 2o PREMIO de 500 € y DIPLOMA a la candidatura presentada por José Vicent Vañó Navarro (JV Composites), en nombre y representación propio con NIF 21.690.758-X.
2. Mejor proyecto empresarial de los sectores agrícola, forestal, ganadero o agroalimentario
  • 1er PREMIO de 500 € y DIPLOMA a la candidatura presentada por Cristina Vicens Francés, en nombre y representación propio con NIF 21.651.352-A.
3. Mejor proyecto empresarial sostenible, independientemente del sector de actividad
  • 1er PREMIO de 500 € y DIPLOMA a la candidatura presentada por Adrià Cano López (La Serrella), en nombre y representación propio con NIF 21.691.636-Z.

• PREMIO “EMPRENDEAVENTURA” A LA INICIATIVA E INNOVACIÓN

1. Participación más destacada en el programa “Emprendeaventura”
  • PREMIO de 200 € a la candidatura presentada por Javier Expósito Álvarez (Pymexporto), en nombre y representación propio con NIF 21.692.967-B.

Más información

El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 4.
Descubre una obra de arte en Mutxamel Descubre una obra de arte en Mutxamel
Conferencia de Francisco Picó Silvestre.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.