Premios Emprendedores 2014

Ya se conocen los Premios Emprendedores 2014 de la Mancomunitat.

Ya se conocen los Premios del III Concurso de Emprendedores de la Mancomunitat de l'Alcoia i el Comtat .

[ 15/01/2015 ]

El 14 de enero se hizo público el resultado de la valoración del jurado formado por:

• Dña. Aurelia Aránega García, Técnica de Creación de Empresas y Agencia de Colocación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Alcoy.
  • Dña. Lucia Pérez Blanco, Técnico del Instituto IDEAS del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • D. Jordi Tormo i Santonja, Técnico de Cooperación y Consolidación del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Alcoy.
  • Dña. Magui Candela Sánchez y D. Diego Ortiz Cabanes, Agentes de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alcoy.
  • D. Rafael Ríos Valverde, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.
  • Dña. Isabel Sancho Carbonell, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cocentaina.
  • D. Manolo Moll Torregrosa, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Muro.
  • Dña. Lucía Albero Botella, Gerente de la Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià i el Comtat

El Jurado propuso a la Presidencia de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat la adjudicación de los siguientes premios a las personas que se indican a continuación en cada una de las modalidades, categorías y subcategorías que se especifican:

• Categoría PREMIO EMPRESAS EMPRENDEDORAS

1. Mejor empresa, independientemente del sector de actividad
  • 1er PREMIO consistente en 1.300 € y Diploma, a la candidatura presentada por Francisco Polo Estepa (OTUS), en nombre y representación propio con NIF 48.536.327-W.
  • 2º PREMIO consistente en 1.000 € y Diploma, a la candidatura presentada por María José Miralles Bonet (Tot Turbans), en nombre y representación propio con NIF 21.637.938-K.
2. Mejor empresa de los sectores agrícola, forestal, ganadero o agroalimentario
  • 1er PREMIO consistente en 1.000 € y Diploma, a la candidatura presentada por Carolina Torregrosa Nadal (Jardines Carola), en nombre y representación propio con NIF 21.687.633-J.
3. Mejor empresa sostenible, independientemente del sector de actividad
  • 1er PREMIO consistente en 1.000 € y Diploma, a la candidatura presentada por Iñaki Asensio Calatayud, con NIF 21.684.938-D, miembro de Picycle CB con CIF E-54.781.638.

• Categoría PREMIO PROYECTOS EMPRESARIALES EMPRENDEDORES

1. Mejor proyecto empresarial, independientemente del sector de actividad
  • 1er PREMIO de 1.000€ y DIPLOMA a la candidatura presentada por Ana María Sanz Llorens (Trazable), en nombre y representación propio con NIF 21.663.071-S.
  • 2o PREMIO de 500 € y DIPLOMA a la candidatura presentada por José Vicent Vañó Navarro (JV Composites), en nombre y representación propio con NIF 21.690.758-X.
2. Mejor proyecto empresarial de los sectores agrícola, forestal, ganadero o agroalimentario
  • 1er PREMIO de 500 € y DIPLOMA a la candidatura presentada por Cristina Vicens Francés, en nombre y representación propio con NIF 21.651.352-A.
3. Mejor proyecto empresarial sostenible, independientemente del sector de actividad
  • 1er PREMIO de 500 € y DIPLOMA a la candidatura presentada por Adrià Cano López (La Serrella), en nombre y representación propio con NIF 21.691.636-Z.

• PREMIO “EMPRENDEAVENTURA” A LA INICIATIVA E INNOVACIÓN

1. Participación más destacada en el programa “Emprendeaventura”
  • PREMIO de 200 € a la candidatura presentada por Javier Expósito Álvarez (Pymexporto), en nombre y representación propio con NIF 21.692.967-B.

Más información

30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Dibuja la ciencia en Navidad 2017 Dibuja la ciencia en Navidad 2017
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".