Premios Emprendedores 2014

Ya se conocen los Premios Emprendedores 2014 de la Mancomunitat.

Ya se conocen los Premios del III Concurso de Emprendedores de la Mancomunitat de l'Alcoia i el Comtat .

[ 15/01/2015 ]

El 14 de enero se hizo público el resultado de la valoración del jurado formado por:

• Dña. Aurelia Aránega García, Técnica de Creación de Empresas y Agencia de Colocación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Alcoy.
  • Dña. Lucia Pérez Blanco, Técnico del Instituto IDEAS del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • D. Jordi Tormo i Santonja, Técnico de Cooperación y Consolidación del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Alcoy.
  • Dña. Magui Candela Sánchez y D. Diego Ortiz Cabanes, Agentes de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alcoy.
  • D. Rafael Ríos Valverde, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.
  • Dña. Isabel Sancho Carbonell, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cocentaina.
  • D. Manolo Moll Torregrosa, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Muro.
  • Dña. Lucía Albero Botella, Gerente de la Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià i el Comtat

El Jurado propuso a la Presidencia de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat la adjudicación de los siguientes premios a las personas que se indican a continuación en cada una de las modalidades, categorías y subcategorías que se especifican:

• Categoría PREMIO EMPRESAS EMPRENDEDORAS

1. Mejor empresa, independientemente del sector de actividad
  • 1er PREMIO consistente en 1.300 € y Diploma, a la candidatura presentada por Francisco Polo Estepa (OTUS), en nombre y representación propio con NIF 48.536.327-W.
  • 2º PREMIO consistente en 1.000 € y Diploma, a la candidatura presentada por María José Miralles Bonet (Tot Turbans), en nombre y representación propio con NIF 21.637.938-K.
2. Mejor empresa de los sectores agrícola, forestal, ganadero o agroalimentario
  • 1er PREMIO consistente en 1.000 € y Diploma, a la candidatura presentada por Carolina Torregrosa Nadal (Jardines Carola), en nombre y representación propio con NIF 21.687.633-J.
3. Mejor empresa sostenible, independientemente del sector de actividad
  • 1er PREMIO consistente en 1.000 € y Diploma, a la candidatura presentada por Iñaki Asensio Calatayud, con NIF 21.684.938-D, miembro de Picycle CB con CIF E-54.781.638.

• Categoría PREMIO PROYECTOS EMPRESARIALES EMPRENDEDORES

1. Mejor proyecto empresarial, independientemente del sector de actividad
  • 1er PREMIO de 1.000€ y DIPLOMA a la candidatura presentada por Ana María Sanz Llorens (Trazable), en nombre y representación propio con NIF 21.663.071-S.
  • 2o PREMIO de 500 € y DIPLOMA a la candidatura presentada por José Vicent Vañó Navarro (JV Composites), en nombre y representación propio con NIF 21.690.758-X.
2. Mejor proyecto empresarial de los sectores agrícola, forestal, ganadero o agroalimentario
  • 1er PREMIO de 500 € y DIPLOMA a la candidatura presentada por Cristina Vicens Francés, en nombre y representación propio con NIF 21.651.352-A.
3. Mejor proyecto empresarial sostenible, independientemente del sector de actividad
  • 1er PREMIO de 500 € y DIPLOMA a la candidatura presentada por Adrià Cano López (La Serrella), en nombre y representación propio con NIF 21.691.636-Z.

• PREMIO “EMPRENDEAVENTURA” A LA INICIATIVA E INNOVACIÓN

1. Participación más destacada en el programa “Emprendeaventura”
  • PREMIO de 200 € a la candidatura presentada por Javier Expósito Álvarez (Pymexporto), en nombre y representación propio con NIF 21.692.967-B.

Más información

La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Focus Pyme y Emprendimiento Focus Pyme y Emprendimiento
Experiencias empresariales de éxito en el territorio.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ranking QS Ranking QS
La UPV, entre las 250 universidades con mayor índice de empleabilidad del mundo.