Sesión técnica: Nutrición deportiva

Conoce el mejor método para perder peso: el que combina ejercicio físico con dieta.

[ 02/03/2015 ]

El jueves 5 de marzo de 18 a 21h en el aula C2A1 del edificio de Carbonell tendrá lugar la Sesión Técnica: Nutrición deportiva a cargo de Javier Villar Aura.

El objetivo es dar a conocer el mejor método para perder peso, que es aquel que combina ejercicio físico con dieta, con una sesión teórica y una práctica.

La realización de esta acción formativa da la posibilidad al alumnado de grado de convalidar ECTS por deportes, en concreto, por representación deportiva y/o proyección deportiva.

El precio de esta sesión es de:

• Alumnos de Grado: 5€
  • Socios de Deportes: 5€
  • Miembros UPV y externos: 15€

Las inscripciones se podrán realizar del 19 al 21 de enero los alumnos de grado y a partir del 22 de enero los socios de Deportes, los miembros UPV y los externos. Para darte de alta como Socio de Deportes, consulta la web Área de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Ese día se celebrará también el Torneo Campus y la IV Carrera de la Mujer.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.