Inauguración Espai iDEO START UPV en L’Olleria

Situado en la calle Joan XXIII 25, abierto de 9 a 21h.

[ 25/02/2015 ]
Momento de la inauguración

Dinamizar, informar, orientar y asesorar en el proceso de creación de nuevas empresas. Con estos objetivos se ha creado un nuevo espacio START UPV en l’Olleria, sede universitaria del Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

El Espai Ideo, Iniciativa per al Desenvolupament Econòmic de l’Olleria, cuenta con dos partes. Una de ellas, la de coworking, permite a profesionales independientes de distintos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, donde se fomenta la colaboración en un entorno social real. Por otro lado, el Vivero/Lanzadera de Empresas permite implantar físicamente la propia empresa.

Dentro de este espacio, el Instituto IDEAS de la UPV realiza una completa programación de actividades orientadas a los emprendedores y formación empresarial. El Espai Ideo de l’Olleria está situado en la calle Joan XXIII, número 25, y está abierto en horario de 9 a 21h.

Mira el acto de inauguración en el siguiente vídeo:

Más información

30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Dibuja la ciencia en Navidad 2017 Dibuja la ciencia en Navidad 2017
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".