Inauguración Espai iDEO START UPV en L’Olleria

Situado en la calle Joan XXIII 25, abierto de 9 a 21h.

[ 25/02/2015 ]
Momento de la inauguración

Dinamizar, informar, orientar y asesorar en el proceso de creación de nuevas empresas. Con estos objetivos se ha creado un nuevo espacio START UPV en l’Olleria, sede universitaria del Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

El Espai Ideo, Iniciativa per al Desenvolupament Econòmic de l’Olleria, cuenta con dos partes. Una de ellas, la de coworking, permite a profesionales independientes de distintos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, donde se fomenta la colaboración en un entorno social real. Por otro lado, el Vivero/Lanzadera de Empresas permite implantar físicamente la propia empresa.

Dentro de este espacio, el Instituto IDEAS de la UPV realiza una completa programación de actividades orientadas a los emprendedores y formación empresarial. El Espai Ideo de l’Olleria está situado en la calle Joan XXIII, número 25, y está abierto en horario de 9 a 21h.

Mira el acto de inauguración en el siguiente vídeo:

Más información

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.