Inauguración Espai iDEO START UPV en L’Olleria

Situado en la calle Joan XXIII 25, abierto de 9 a 21h.

[ 25/02/2015 ]
Momento de la inauguración

Dinamizar, informar, orientar y asesorar en el proceso de creación de nuevas empresas. Con estos objetivos se ha creado un nuevo espacio START UPV en l’Olleria, sede universitaria del Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

El Espai Ideo, Iniciativa per al Desenvolupament Econòmic de l’Olleria, cuenta con dos partes. Una de ellas, la de coworking, permite a profesionales independientes de distintos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, donde se fomenta la colaboración en un entorno social real. Por otro lado, el Vivero/Lanzadera de Empresas permite implantar físicamente la propia empresa.

Dentro de este espacio, el Instituto IDEAS de la UPV realiza una completa programación de actividades orientadas a los emprendedores y formación empresarial. El Espai Ideo de l’Olleria está situado en la calle Joan XXIII, número 25, y está abierto en horario de 9 a 21h.

Mira el acto de inauguración en el siguiente vídeo:

Más información

La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Focus Pyme y Emprendimiento Focus Pyme y Emprendimiento
Experiencias empresariales de éxito en el territorio.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ranking QS Ranking QS
La UPV, entre las 250 universidades con mayor índice de empleabilidad del mundo.