Inauguración Espai iDEO START UPV en L’Olleria

Situado en la calle Joan XXIII 25, abierto de 9 a 21h.

[ 25/02/2015 ]
Momento de la inauguración

Dinamizar, informar, orientar y asesorar en el proceso de creación de nuevas empresas. Con estos objetivos se ha creado un nuevo espacio START UPV en l’Olleria, sede universitaria del Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

El Espai Ideo, Iniciativa per al Desenvolupament Econòmic de l’Olleria, cuenta con dos partes. Una de ellas, la de coworking, permite a profesionales independientes de distintos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, donde se fomenta la colaboración en un entorno social real. Por otro lado, el Vivero/Lanzadera de Empresas permite implantar físicamente la propia empresa.

Dentro de este espacio, el Instituto IDEAS de la UPV realiza una completa programación de actividades orientadas a los emprendedores y formación empresarial. El Espai Ideo de l’Olleria está situado en la calle Joan XXIII, número 25, y está abierto en horario de 9 a 21h.

Mira el acto de inauguración en el siguiente vídeo:

Más información

El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 4.
Descubre una obra de arte en Mutxamel Descubre una obra de arte en Mutxamel
Conferencia de Francisco Picó Silvestre.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.