¨Graham Foster Trio¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 02/05/2016 ]
Graham Foster en plena actuación

Este jueves 5 de mayo a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del mejor crisol de blues, rock y country con ¨Graham Foster Quartet¨.

El grupo está formado por Graham Foster (guitarra y voz), Brad Marriner (guitarra), José Terol (Bajo) y Damián Garcia (Batería).

Graham Foster es un músico con más de 40 años de carrera, en el transcurso de los años han pasado por su grupo músicos de la talla de Mark Feltham (armónica de Oasis y Rory Gallagher), Gerry Conway (batería de The Everly Brothers y Cat Stevens), Les Binks (batería de Judas Priest), Rupert Black (teclista de The Pretenders y Talk Talk) y Andy Wells (batería de Meatloaf). Desde su llegada a España, Graham ha tenido el gusto de tocar con artistas de la talla de, entre otros, M-Clan, Mick Taylor (guitarrista de The Rolling Stones), The Vargas Blues Band, Hook Herrera y Kiko Veneno, y ha participado en numerosas grabaciones por toda la península.

Descárgate sus álbums de forma gratuita en www.grahamfoster.net.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨.En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.