El Coro UPV en Benimarfull

Concierto del coro de la UPV en Benimarfull

El domingo 24 a las 19.30 h en la Iglesia Parroquial de Santa Ana de Benimarfull

[ 22/11/2013 ]

Con motivo de la inauguración de la sede universitaria de la UPV en la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat, el próximo domingo 24 de noviembre a las 19.30 h el Coro de la Universitat Politècnica de València ofrecerá el concierto de Adviento y Navidad.

Se interpretarán obras de autores de diferentes épocas, como Ave María de Francisco Guerrero, uno de los grandes de la música sacra española del Renacimiento, Pedro Escobar… Compositores contemporáneos como Eric Whitacre o Morten Lauridsen también estarán presentes. El concierto finalizará con la interpretación de diferentes villancicos.

El jueves 21 de noviembre a las 12 h el rector Francisco José Mora inauguró la sede universitaria itinerante de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat en Benimarfull, en la que la Universitat Politècnica de València desarrollará cursos y proyectos a medida, para atender las necesidades de los diez municipios que integran la Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat. Al acto asistieron alcaldes y representantes municipales y empresariales de las poblaciones a las que servirá.

La apertura de esta sede, la tercera del Campus de Alcoy tras las de Banyeres de Mariola y Bocairent, responde al convenio firmado en su momento entre la institución académica y la Mancomunidad.

El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 4.
Descubre una obra de arte en Mutxamel Descubre una obra de arte en Mutxamel
Conferencia de Francisco Picó Silvestre.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.