El Coro UPV en Benimarfull

Concierto del coro de la UPV en Benimarfull

El domingo 24 a las 19.30 h en la Iglesia Parroquial de Santa Ana de Benimarfull

[ 22/11/2013 ]

Con motivo de la inauguración de la sede universitaria de la UPV en la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat, el próximo domingo 24 de noviembre a las 19.30 h el Coro de la Universitat Politècnica de València ofrecerá el concierto de Adviento y Navidad.

Se interpretarán obras de autores de diferentes épocas, como Ave María de Francisco Guerrero, uno de los grandes de la música sacra española del Renacimiento, Pedro Escobar… Compositores contemporáneos como Eric Whitacre o Morten Lauridsen también estarán presentes. El concierto finalizará con la interpretación de diferentes villancicos.

El jueves 21 de noviembre a las 12 h el rector Francisco José Mora inauguró la sede universitaria itinerante de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat en Benimarfull, en la que la Universitat Politècnica de València desarrollará cursos y proyectos a medida, para atender las necesidades de los diez municipios que integran la Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat. Al acto asistieron alcaldes y representantes municipales y empresariales de las poblaciones a las que servirá.

La apertura de esta sede, la tercera del Campus de Alcoy tras las de Banyeres de Mariola y Bocairent, responde al convenio firmado en su momento entre la institución académica y la Mancomunidad.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.