El Coro UPV en Benimarfull

Concierto del coro de la UPV en Benimarfull

El domingo 24 a las 19.30 h en la Iglesia Parroquial de Santa Ana de Benimarfull

[ 22/11/2013 ]

Con motivo de la inauguración de la sede universitaria de la UPV en la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat, el próximo domingo 24 de noviembre a las 19.30 h el Coro de la Universitat Politècnica de València ofrecerá el concierto de Adviento y Navidad.

Se interpretarán obras de autores de diferentes épocas, como Ave María de Francisco Guerrero, uno de los grandes de la música sacra española del Renacimiento, Pedro Escobar… Compositores contemporáneos como Eric Whitacre o Morten Lauridsen también estarán presentes. El concierto finalizará con la interpretación de diferentes villancicos.

El jueves 21 de noviembre a las 12 h el rector Francisco José Mora inauguró la sede universitaria itinerante de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat en Benimarfull, en la que la Universitat Politècnica de València desarrollará cursos y proyectos a medida, para atender las necesidades de los diez municipios que integran la Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat. Al acto asistieron alcaldes y representantes municipales y empresariales de las poblaciones a las que servirá.

La apertura de esta sede, la tercera del Campus de Alcoy tras las de Banyeres de Mariola y Bocairent, responde al convenio firmado en su momento entre la institución académica y la Mancomunidad.

30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Dibuja la ciencia en Navidad 2017 Dibuja la ciencia en Navidad 2017
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".