El Coro UPV en Benimarfull

Concierto del coro de la UPV en Benimarfull

El domingo 24 a las 19.30 h en la Iglesia Parroquial de Santa Ana de Benimarfull

[ 22/11/2013 ]

Con motivo de la inauguración de la sede universitaria de la UPV en la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat, el próximo domingo 24 de noviembre a las 19.30 h el Coro de la Universitat Politècnica de València ofrecerá el concierto de Adviento y Navidad.

Se interpretarán obras de autores de diferentes épocas, como Ave María de Francisco Guerrero, uno de los grandes de la música sacra española del Renacimiento, Pedro Escobar… Compositores contemporáneos como Eric Whitacre o Morten Lauridsen también estarán presentes. El concierto finalizará con la interpretación de diferentes villancicos.

El jueves 21 de noviembre a las 12 h el rector Francisco José Mora inauguró la sede universitaria itinerante de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat en Benimarfull, en la que la Universitat Politècnica de València desarrollará cursos y proyectos a medida, para atender las necesidades de los diez municipios que integran la Mancomunidad de l'Alcoià y El Comtat. Al acto asistieron alcaldes y representantes municipales y empresariales de las poblaciones a las que servirá.

La apertura de esta sede, la tercera del Campus de Alcoy tras las de Banyeres de Mariola y Bocairent, responde al convenio firmado en su momento entre la institución académica y la Mancomunidad.

La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Focus Pyme y Emprendimiento Focus Pyme y Emprendimiento
Experiencias empresariales de éxito en el territorio.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ranking QS Ranking QS
La UPV, entre las 250 universidades con mayor índice de empleabilidad del mundo.