Las Sedes Universitarias se reúnen en el Campus de Alcoy

Concejales, técnicos y responsables de comunicación de Bocairent, Banyeres, L’Olleria, Mutxamel, Villena, Xàtiva y la Mancomunitat, han participado esta mañana en una jornada de trabajo que ha servido, entre otras cosas, para conocer la oferta de actividades que se podrá desarrollar este este año en las Sedes Universitarias.

[ 11/03/2016 ]
Demostración de realidad aumentada durante la visita de las sedes universitarias

En la mañana del 11 de marzo tuvo lugar en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) la jornada de información organizada por la subdirección del Área de Relaciones con el Entorno para dar a conocer a los responsables de las sedes universitarias el catálogo de actividades diseñado para este año.

Al acto, presentado por Pablo Díaz, subdirector del Área de Relaciones con el Entono del Campus d’Alcoi de la UPV, han asistido concejales, técnicos municipales y responsables de comunicación de las diferentes sedes universitarias, los representantes de Bocairent, Banyeres de Mariola, L’Olleria, Mutxamel, Villena, Xàtiva y de la Mancomunitat de L’Alcoià i el Comtat, han comenzado la jornada con una visita a las instalaciones del campus.

Actividades propuestas para las sedes

La oferta de actividades está compuesta por cuatro líneas bien definidas, abarcando acciones de emprendimiento, formación, actividades culturales y centros formativos.

Podrán impartirse charlas sobre la oferta docente, sobre financiación, marketing o fiscalidad, también otras orientadas a las habilidades sociales o hablar en público.

Talleres para la generación de ideas, Elevator pich, herramientas E-Comerce, sobre redes sociales, o bien formativos “in Company” contando con el empresariado de referencia de cada ámbito geográfico.

Cursos para diseñar piezas y moldes de inyección de plástico, en E-Comerce, de procesos textiles, de productos cosméticos, de robótica, de ofimática, coaching, también sobre desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, o sobre marketing y comunicación empresarial.

De esta manera, cada sede podrá confeccionar un calendario de actividades a medida de sus necesidades.

Actividades para centros educativos

También se han expuesto las propuesta de actividades para los centros educativos afincados en cada una de las sedes, se realizarán concursos, talleres, retos, charlas motivacionales, de emprendimiento, de marketing y un largo etcétera de acciones encaminadas a los más jóvenes.

La Cultura también será protagonista

Exposiciones del Fondo Artístico y de las Fundaciones de la Universitat Politècnica de València, conciertos a cargo del Coro de la UPV, de grupos musicales y actividades orientadas a la Universidad Senior, formaran parte de la propuesta cultural.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.