Conferencia "¿Cómo funcionará el coche del futuro?"

A cargo de Salvador Cardona Navarrete, profesor del Campus de Alcoy.

A cargo de Salvador Cardona Navarrete, profesor del Dpto. Química y Nuclear de la Universitat Politècnica de València Campus de Alcoy.

[ 16/11/2013 ]

Si no pudiste acudir a la conferencia "¿Cómo funcionará el coche del futuro?" impartida el 15 de noviembre de 2013 por D. Salvador Cardona Navarrete, profesor del Dpto. Química y Nuclear de la Universitat Politècnica de València Campus de Alcoy, en el siguiente vídeo podrás verla.

El transporte por automóvil se encuentra ante un difícil reto que es necesario afrontar y resolver. La sociedad actual no puede permitirse durante mucho más tiempo esta tecnología si queremos dejar un planeta en condiciones a las generaciones futuras.

La conferencia se engloba dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 organizada por el Campus de Alcoy de la UPV y tuvo lugar en la Sede Universitaria de Bocairent, en concreto en la Sala Joan de Joanes.

Vídeo de la conferencia:

La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Focus Pyme y Emprendimiento Focus Pyme y Emprendimiento
Experiencias empresariales de éxito en el territorio.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ranking QS Ranking QS
La UPV, entre las 250 universidades con mayor índice de empleabilidad del mundo.