Conferencia "¿Cómo funcionará el coche del futuro?"

A cargo de Salvador Cardona Navarrete, profesor del Campus de Alcoy.

A cargo de Salvador Cardona Navarrete, profesor del Dpto. Química y Nuclear de la Universitat Politècnica de València Campus de Alcoy.

[ 16/11/2013 ]

Si no pudiste acudir a la conferencia "¿Cómo funcionará el coche del futuro?" impartida el 15 de noviembre de 2013 por D. Salvador Cardona Navarrete, profesor del Dpto. Química y Nuclear de la Universitat Politècnica de València Campus de Alcoy, en el siguiente vídeo podrás verla.

El transporte por automóvil se encuentra ante un difícil reto que es necesario afrontar y resolver. La sociedad actual no puede permitirse durante mucho más tiempo esta tecnología si queremos dejar un planeta en condiciones a las generaciones futuras.

La conferencia se engloba dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 organizada por el Campus de Alcoy de la UPV y tuvo lugar en la Sede Universitaria de Bocairent, en concreto en la Sala Joan de Joanes.

Vídeo de la conferencia:

El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 4.
Descubre una obra de arte en Mutxamel Descubre una obra de arte en Mutxamel
Conferencia de Francisco Picó Silvestre.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.