Conferencia "¿Cómo funcionará el coche del futuro?"

A cargo de Salvador Cardona Navarrete, profesor del Campus de Alcoy.

A cargo de Salvador Cardona Navarrete, profesor del Dpto. Química y Nuclear de la Universitat Politècnica de València Campus de Alcoy.

[ 16/11/2013 ]

Si no pudiste acudir a la conferencia "¿Cómo funcionará el coche del futuro?" impartida el 15 de noviembre de 2013 por D. Salvador Cardona Navarrete, profesor del Dpto. Química y Nuclear de la Universitat Politècnica de València Campus de Alcoy, en el siguiente vídeo podrás verla.

El transporte por automóvil se encuentra ante un difícil reto que es necesario afrontar y resolver. La sociedad actual no puede permitirse durante mucho más tiempo esta tecnología si queremos dejar un planeta en condiciones a las generaciones futuras.

La conferencia se engloba dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 organizada por el Campus de Alcoy de la UPV y tuvo lugar en la Sede Universitaria de Bocairent, en concreto en la Sala Joan de Joanes.

Vídeo de la conferencia:

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.