Campus d'Alcoi de la UPV

Rànquing QS

La UPV, entre les 250 universitats amb major índex ocupabilitat de tot el món.

[ 21/09/2017 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) es una de las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo. Así lo asegura el ranking editado por Quacquarelli Symonds (QS), uno de los más prestigiosos, a nivel global, junto a Shanghái (oficialmente ARWU) y el THE.

El ranking, dominado por instituciones estadounidenses, ubica a la UPV en el rango 201-250 en virtud de cinco indicadores: reputación de los egresados entre los empleadores (30%); éxito en la carrera profesional de los graduados (25%); acuerdos de colaboración entre universidad y empresas (25%); tasa de inserción laboral de los graduados (10%); y número de empleadores presentes en el campus que ofrecen prácticas y un primer empleo a los estudiantes (10%).

En el top 400 en la clasificación general y la 45º del mundo entre las universidades jóvenes

El Ranking QS, a su vez, sitúa a la UPV en el top 400 mundial en su clasificación general -en concreto, en el puesto 373-, y entre las 50 mejores universidades jóvenes (con menos de medio siglo de antigüedad) del mundo -exactamente, en la posición 45ª-, además de incluirla en el top 100 en Agricultura y Ciencias Forestales.

Més informació:

Reptes EPSA, present en el NUDE 2018 Reptes EPSA, present en el NUDE 2018
Espai que pertany a Fira Habitat València.
Oberta la matrícula per el Màster en Indústria Cosmètica Oberta la matrícula per el Màster en Indústria Cosmètica
75% d'ocupabilitat al mes d'acavar el màster.
La UPV obté 37 acreditacions internacionals
La UPV segueix sent una de les universitats espanyoles amb més reconeixements internacionals.
Alt índex d’ocupabilitat de la UPV Alt índex d’ocupabilitat de la UPV
És la primera universitat de la Comunitat Valenciana i novena d'Espanya.
Vora 570 alumnes acudeixen a la Jornada d'Acollida Vora 570 alumnes acudeixen a la Jornada d'Acollida
Destinades als alumnes de nou ingrés per a conèixer una mica més el centre universitari.
La UPV guanya el Campionat Nacional de Robots (CEABOT) La UPV guanya el Campionat Nacional de Robots (CEABOT)
Ja són sis victories en els últims set anys de l'equipo GROMEP.
Exposició i conferència de la Fundació Vicente Ferrer Exposició i conferència de la Fundació Vicente Ferrer
L'exposició de l'11 al 21 de setembre i la conferència el dia 18.