Inicio UPV Alcoy :: Perfiles :: PAS y PDI :: Ofertas y descuentos

Ofertas y descuentos

A continuación, se presenta una lista con las empresas, las instituciones y los comercios que ofrecen descuentos y ofertas a los miembros de la Universitat Politècnica de València, es decir, alumnos, personal docente e investigador (PDI), personal de administración y servicios (PAS), y Alumni UPV (excepto Apple).

Para disfrutar de estas ofertas y descuentos es necesario pertenecer a la comunidad universitaria. Si quieres conocer estos descuentos, debes identificarte a través de la intranet de la UPV. Periódicamente se incorporan nuevas ofertas.

Área de CulturaÁrea de Cultura

Oferta cultural y descuentos de museos, cines y teatros de Alcoy.

Ciudad de las Artes y las CienciasCiudad de las Artes y las Ciencias

15% de descuento en la entrada de adulto.

Talleres VialvaTalleres Vialva

Taller de Chapa y Pintura. 15% de descuento en los trabajos de pintura.

NutriliaNutrilia

Salud y deporte. Complementación y suplementación. Dietética y nutricional.

MAPFREMAPFRE

Seguro de salud MAPFRE para jóvenes

CaixabankCaixabank

Nueva Cuenta Estrella. Trae tu nómina y llévate un televisor, una tablet o un smartwatch. Y además, no pagues comisiones.

Para acceder al contenido de cualquier elemento de la lista pinchar en el elemento.