- -
Campus de Alcoy de la UPV

Campus de Alcoy

 
Inicio UPV Alcoy :: Sedes Universitarias

Sede Universitaria Bocairente


Inaugurada en junio del 2010 por el entonces rector de la UPV Juan Juliá, el director del Campus de Alcoy Enrique Masiá y el alcalde de Bocairent Josep Vicent Ferre.

El documento establece el marco de actuación para la colaboración entre las dos entidades por un periodo de dos años renovables y tiene como objeto promover actividades de formación personal, de investigación científica y desarrollo tecnológico, así como el intercambio de expertos o la realización de programas de cooperación educativa.

Firma del convenio de colaboración como Sede Universitaria
Noticias Prensa Actividades

  • <B>Salvador Cardona</B> durante la impartición de la conferencia '<I>¿Cómo funcionará el coche del futuro?</I>' en la Sala Joan de Joanes de Bocairent, dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 organizada por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

    Salvador Cardona durante la impartición de la conferencia '¿Cómo funcionará el coche del futuro?' en la Sala Joan de Joanes de Bocairent, dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 organizada por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

  • Conferencia '<I>Los problemas de la brecha digital</I>' impartida por <B>Manolo Llorca</B> en la Sala Joan de Joanes de Bocairent, dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 organizada por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

    Conferencia 'Los problemas de la brecha digital' impartida por Manolo Llorca en la Sala Joan de Joanes de Bocairent, dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 organizada por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

  • <B>Pau Miró</B> durante la impartición de su conferencia '<I>¿Transición o colapso? Última Llamada</I>' en la Sala Joan de Joanes de Bocairent, dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 organizada por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

    Pau Miró durante la impartición de su conferencia '¿Transición o colapso? Última Llamada' en la Sala Joan de Joanes de Bocairent, dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 organizada por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.



EMAS (Abre ventana nueva)