- -
Campus de Alcoy de la UPV

Campus de Alcoy

 
Inicio UPV Alcoy :: Sedes Universitarias

Sede Universitaria Mancomunidad de L’Alcoià i el Comtat


Inaugurada en noviembre del 2013 por el rector de la UPV Francisco José Mora, la directora del Campus de Alcoy Georgina Blanes, el presidente de la Mancomunidad, Rafael Climent y la alcaldesa de Benimarfull, Rosario Recio. A la inauguración acudieron también los alcaldes de Alcoy, Cocentaina, Agres y Gaianes, así como también sus distintos concejales.

La sede tendrá carácter itinerante entre las poblaciones de la Mancomunidad de L’Alcoià y El Comtat. El acto de inauguración tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Bisbe Vilaplana” de Benimarfull.

Inauguración de la Sede Universitaria de la Mancomunidad
Noticias Prensa Actividades

  • Actuación Coro UPV Benimarfull Iglesia Parroquial Santa Ana con motivo de la inauguración de la Sede Universitaria.

    Actuación Coro UPV Benimarfull Iglesia Parroquial Santa Ana con motivo de la inauguración de la Sede Universitaria.

  • <B>José Luis Aleixandre</B> durante la impartición de la <I>Charla y degustación. Taller de cata de aceite de oliva </I>' en el Arxiu Municipal de Muro, dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2014 organizada por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

    José Luis Aleixandre durante la impartición de la Charla y degustación. Taller de cata de aceite de oliva ' en el Arxiu Municipal de Muro, dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2014 organizada por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

  • Conferencia y observación astronómica '<I>¿Está preparada la Tierra para el impacto de un asteroide?</I>' a cargo de la <B>Asociación Astronómica de Alcoy</B> en el Club de Tenis La Plana de Muro de Alcoy, dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 organizada por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

    Conferencia y observación astronómica '¿Está preparada la Tierra para el impacto de un asteroide?' a cargo de la Asociación Astronómica de Alcoy en el Club de Tenis La Plana de Muro de Alcoy, dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 organizada por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

  • <B>José Luis Aleixandre</B> durante la impartición de la <I>Charla y degustación. Maridaje: la poderosa influencia de nuestras papilas</I>' en el Restaurante L'Escaleta de Cocentaina, dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2015 organizada por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.

    José Luis Aleixandre durante la impartición de la Charla y degustación. Maridaje: la poderosa influencia de nuestras papilas' en el Restaurante L'Escaleta de Cocentaina, dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia 2015 organizada por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València.



EMAS (Abre ventana nueva)