Inicio UPV Alcoy :: Perfiles :: Alumni

Formación Profesional para el Empleo

El Campus de Alcoy de la UPV está inscrito en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

La Formación Profesional para el Empleo son acciones formativas gratuitas destinadas, prioritariamente, a personas desempleadas en edad laboral, que cumplan el perfil indicado en el programa formativo y estén inscritas en las Oficinas del SERVEF.

Estos cursos están diseñados para mejorar su cualificación profesional haciendo de esta forma, más efectiva su empleabilidad.

Desde el año 2006 que se acreditaron los primeros cursos de Formación Ocupacional, ahora denominados Formación profesional para el empleo, la Universidad Politécnica de Valencia, en su Campus de Alcoy, dispone de 41 cursos acreditados cuyas especialidades formativas abarcan los campos del Diseño, Informática, Mecánica, Electrónica, Electricidad, Telemática, Administración y Dirección de Empresas, Formación e Idiomas.

Programación curso 2016/2017

La programación de estos cursos es anual. En breve se incorporará la oferta formativa para el año 2016-2017 en esta web.

• Formación Empleo. Maite Gallego. Tel. 96 652 84 06 – e-mail: mtegallo@upv.es

Aniversario peritos industriales de Alcoy